Postagens populares

Powered By Blogger

sábado, junho 9


1. ¡Dios le ama!
La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna S JUAN 3:16.”

El problema es que…

2. Todos nosotros hemos hecho, dicho o pensado cosas malas. Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.
La Biblia dice “Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios ROM 3:23” Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos han separado de Dios para siempre. La Biblia dice “la paga del pecado es muerte”

Las buenas nuevas es que hace 2000 años,

3. Dios mando a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.
Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. ROM 5:8”

Jesús resucito de entre los muertos y ahora esta en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna – de vivir por eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.

Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.S JUAN 14:6”

Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. S JUAN 1:12”Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

4. Si quiere ser aceptado por Jesucristo solo le tiene que pedir que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta y manteniendose en santidad hoy y siempre: ("Seréis pues santos, porque yo soy Santo" Lev 11:45
"Sed Santos, porque yo soy Santo" 1 Pe 1:16)
OREMOS
"Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. reconosco que murio en la cruz y resucito al tercer dia y entiendo y creo que esta ala diestra del padre intercediendo por mi ,Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóneme mis pecados y dame el regalo de la vida eternal acepteme en su reino . Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que sea mi Señor y Salvador y me ayude a cambiar todo lo que a usted no le agrada . Quiero servirle siempre y repetar sus estatutos y vivir una vida en santidad hoy y siempre amen ."
"Seréis pues santos, porque yo soy Santo" Lev 11:45
"Sed Santos, porque yo soy Santo" 1 Pe 1:16


Oró esta oración? Entonces usted es un Hijo de Dios JUAN 1:12 , viva una vida recta y sin dobles delante de Dios , mantenga una comunion con el Padre por medio de su Hijo Jesucristo , por medio de la Oracion , Ayuno y la lectura de la Biblia con la cual apagara las intenciones acusatorias dardos O tentaciones del enemigo 1 PEDRO 5:5-11 Y EFESIOS 6:10-16, Bendiciones.

Nenhum comentário: